Aprenda Inglés en Los Ángeles, Estados Unidos

En nuestra escuela ESL (Inglés como segundo lenguaje), los estudiantes tienen la oportunidad única de aprender inglés dentro de un ambiente académico artístico internacional. Con su creativo y dinámico cuerpo estudiantil, nuestra escuela mezcla las bases del idioma Inglés con el aprendizaje de las artes.

El programa de “Inglés A Través De Las Artes Escénicas.” de nuestro conservatorio está diseñado para cualquier persona que busca aprender inglés, pero con una forma de aplicar métodos de películas, televisión y teatro para ayudar a la persona con presentación, tono, estilo, apariencia física, gestos, lenguaje corporal y confianza; sin importar su campo de interés.

En adición, nuestro programa está diseñado para ajustarse a las necesidades específicas de futuros actores, escritores, y directores de tal forma que  llenará las necesidades de desarrollo del lenguaje de los estudiantes internacionales que quieren buscar una carrera en las artes dramáticas en los Estados Unidos. El Conservatorio De Artes de Los Angeles (The Acting classes Los Angeles) ha creado un programa de “Inglés a través de las artes escénicas” que no solo enseña el lenguaje del Inglés, sino que también lo hace en un ambiente que refleja la cultura de las artes escénicas y prepara a los estudiantes para el mundo único de las artes.

ESL Nivel 1

El intensivo de 12- semanas, Nivel 1 está diseñado para ayudar a los estudiantes alcanzar habilidad en conversaciones naturales y mejorar la habilidad de lectura y escritura. El programa enseña aptitudes de conversación, escritura, gramática, comprensión lectora y mejora del vocabulario. Este programa está hecho para cualquier individuo con una base ya estabilizada del idioma Inglés, que esté buscando mejorar las habilidades en un espacio profesional utilizando métodos que lo ayudarán en el día a día.

Los estudiantes serán preparados para actuar fluidamente en Inglés, incluyendo conversaciones, lectura y escritura. El resultado deseado es que todos los estudiantes se sientan seguros en el idioma y que interactúen cómodamente con la cultura Estadounidense del dia a dia, siendo introducidos a una amplia variedad de técnicas y herramientas. Un profesional de la facultad con un título apropiado y/o experiencia profesional adecuada y/o aptitud en TOEFL le enseñara a los estudiantes.

ESL Nivel 2

El intensivo de 12 – semanas, Nivel 2, está diseñado para ayudar a estudiantes seguir mejorando la capacidad de hablar y escribir en Ingles concentrándose en entender los varios acentos Americanos (Estándar, Texas, Louisiana, Sureño, Boston, Brooklyn), familiarizándose con modismos, frases, y expresiones y estudiando escritura, vocabulario y comunicaciones específicos de la industria. Este programa está hecho para cualquier individuo con una base ya estabilizada del idioma Inglés que esté buscando mejorar las habilidades en  un espacio profesional utilizando métodos que ayudarán en el día a día.

Este programa intensivo está diseñado para cualquier persona que esté buscando una carrera en el teatro o cine, como actores, escritores, productores y directores. Los estudiantes serán preparados para presentar obras y guiones en Inglés, y para hablar, leer y escribir en un entorno de trabajo en la industria de teatro y cine Americano. Se le enseñara a los estudiantes cómo construir un currículum actoral, cómo comportarse durante reuniones de negocios, como presentarse durante una entrevista y entender las necesidades específicas de la industria del teatro y el cine. Este programa se concentra en uso práctico y proficiente del lenguaje Inglés. Un profesional de la facultad con un título apropiado y/o experiencia profesional adecuada y/o aptitud en TOEFL le enseñara a los estudiantes.

Best esl school in Los Angeles, CA

LOS ANGELES, CALIFORNIA ESL SCHOOLS

www.losanglesactingconservatory.com

2437 Main Street, Suite C

Santa Monica, CA 90405

310.392.7327

info@losangelesactingconservatory.com