Este inglés como segundo idioma combina: comprensión auditiva y expresión oral, lectura y vocabulario y gramática y escritura.

Programa de inglés como segundo idioma en Los Ángeles, California. Nuestra escuela de ESL se enfoca en el desarrollo del idioma inglés a través del arte de la actuacion. El programa de ESL se especializa en proporcionar a sus estudiantes un aprendizaje práctico. Los estudiantes pasan tiempo desarrollando vocabulario, gramática y sintaxis, todo mientras obtienen experiencia práctica que los beneficiará en la industria del entretenimiento. Esta escuela de Esl en Los Ángeles, CA combina inglés y drama juntos, eliminamos a los estudiantes del aula tradicional y fomentamos el aprendizaje a través de la vida, representando situaciones del mundo real.
El inglés como segundo idioma es útil para los estudiantes que desean trabajar y mejorar su inglés viendo películas y leyendo y analizando guiones cinematográficos. Los estudiantes analizarán guiones de películas nominadas al Oscar y películas ganadoras del Oscar. Las clases de ESL ampliarán tu vocabulario, aprenderán el ritmo y la tonalidad del habla estadounidense y aprenderán a improvisar. Desarrollarás habilidades lingüísticas esenciales: comprensión de lectura y comprensión auditiva, pensamiento crítico, vocabulario y pronunciación.

Nuestra escuela de ESL se enfoca en el desarrollo del idioma inglés a través del arte de actuar. Los estudiantes analizarán guiones de películas nominadas al Oscar y películas ganadoras del Oscar. Nuestro aprendizaje práctico  ampliará su vocabulario, aprenderá el ritmo y la tonalidad del habla estadounidense y aprenderá a improvisar. Desarrollarás habilidades lingüísticas esenciales: comprensión de lectura y audición, pensamiento crítico y pronunciación. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica que los beneficiará en la industria del entretenimiento.

¿Quieres aprender inglés y estudiar inglés en Los Ángeles, California? Póngase en contacto con 310.392.0815 y envíenos un correo electrónico a losangelesactingconservatory@gmail.com para consultar sobre todas nuestras clases de ESL y nuestras escuelas de ESL. Programa de inglés como segundo idioma en Los Ángeles, California, dirección: 2437 Main Street Santa Monica, CA 90405. Nuestras clases y programa de ESL permiten a los estudiantes internacionales aprender inglés como segundo idioma. La gramática inglesa, escritura, lectura, vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral se impartirán a través de las artes escénicas.