Apprendes Inglés come segunda lengua para actores

adminESL

Mejores escuelas de Inglés – Apprendes Inglés como segunda lengua para actores

 

Avanzados/principiantes inglés para actores en el estudio de Michelle Danner Acting Studio Los Angeles. Desarrolla el idioma inglés a traves de la actuación. Los estudiantes lenguaje y vocabulario en contexto, atraves de la lectura, escritura, conversación, expresión oral y la presentación.

Cada clase fundira el desarrollo de habilidades con la practica del teatro, actuación frente a las cámaras y producción escénica. Esto incluye: improvisacion, material de trabajo para la comprensión de la gramática del idioma ingles, debates, lecturas, análisis de guion, escritura, desarrollo de la pronunciación y articulación, comentar obras de teatro y cine. Recreando un ambiente de aprendizaje seguro e interactivo, nuestros estudiantes internacionales recibirán con avides y entusiasmo este nuevo idioma. Beneficios de aprender el idioma ingles atraves de la actuación.

BENEFICIOS DE APRENDER EL IDIOMA INGLES ATRAVES DE LA ACTUACIÓN

Adquirir una interacción significativa en el lenguaje

Aprender el vocabulario y la estructura en su contexto

Desarrollar la imaginación de los estudiantes (pensando en el idioma Inglés)

Fomentar el pensamiento independiente

 Construir conciencia social

 

 

Mejores escuelas de Inglés in Los Angeles, California

En nuestra escuela ESL (Inglés como segundo lenguaje), los estudiantes tienen la oportunidad única de aprender Ingles come segunda lengua para actores dentro de un ambiente académico artístico internacional. Con su creativo y dinámico cuerpo estudiantil, nuestra escuela mezcla las bases del idioma Inglés con el aprendizaje de las artes.

El programa de “Inglés A Través De Las Artes Escénicas.” de nuestro conservatorio está diseñado para cualquier persona que busca aprender inglés, pero con una forma de aplicar métodos de películas, televisión y teatro para ayudar a la persona con presentación, tono, estilo, apariencia física, gestos, lenguaje corporal y confianza; sin importar su campo de interés.

En adición, nuestro programa, apprendes Ingles come segunda lengua para actores, está diseñado para ajustarse a las necesidades específicas de futuros actores, escritores, y directores de tal forma que  llenará las necesidades de desarrollo del lenguaje de los estudiantes internacionales que quieren buscar una carrera en las artes dramáticas en los Estados Unidos. El Conservatorio De Artes de Los Angeles (The Acting classes Los Angeles) ha creado un programa de “Inglés a través de las artes escénicas” que no solo enseña el lenguaje del Inglés, sino que también lo hace en un ambiente que refleja la cultura de las artes escénicas y prepara a los estudiantes para el mundo único de las artes.

Mejores escuelas de inglés

2437 Main Street, Suite C Santa Monica, CA 90405

Phone: 310.392.7327 

www.losangelesactingconservatory.com

Email: losangelesactingconservatory@gmail.com

 

 Nuestra escuela de ESL se enfoca en el desarrollo del idioma inglés a través del arte de actuar. Los estudiantes analizarán guiones de películas nominadas al Oscar y películas ganadoras del Oscar. Nuestro aprendizaje práctico  ampliará su vocabulario, aprenderá el ritmo y la tonalidad del habla estadounidense y aprenderá a improvisar. Desarrollarás habilidades lingüísticas esenciales: comprensión de lectura y audición, pensamiento crítico y pronunciación. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica que los beneficiará en la industria del entretenimiento.

¿Quieres aprender inglés y estudiar inglés en Los Ángeles, California? Póngase en contacto con 310.392.0815 y envíenos un correo electrónico a losangelesactingconservatory@gmail.com para consultar sobre todas nuestras clases de ESL y nuestras escuelas de ESL. Programa de inglés como segundo idioma en Los Ángeles, California, dirección: 2437 Main Street Santa Monica, CA 90405. Nuestras clases y programa de ESL permiten a los estudiantes internacionales aprender inglés como segundo idioma. La gramática inglesa, escritura, lectura, vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral se impartirán a través de las artes escénicas.